En el acto de fin del ciclo lectivo 2023 y despedida a los egresados de la Escuela Juan Bautista Alberdi, el intendente municipal Juan Manuel Moroni, dirigiéndose a los alumnos los invitó a que “nunca dejen de soñar”.
A la vez, los felicitó por el mérito de haber llegado a cumplir sus estudios, mostrando el esfuerzo y dedicación al estudio puesto para ello.
También valoró el espíritu de compañerismo y de asistir a la escuela a compartir aprendizajes y experiencias, colaborar con las docentes y “por poner todos los días un granito de arena para hacer de Bell Ville el lugar que todos queremos. Felicito a las familias también, que hacen su mérito y su esfuerzo para que sus hijos sigan adelante y puedan continuar estudiando”, destacó. Y agregó: “estimados docentes, sepan que tienen en este intendente y su equipo de trabajo un aliado para seguir adelante. Estamos a disposición para lo que necesiten, siempre van a tener las puertas abiertas del municipio. Los felicito y les agradezco por este hermoso acto y el inolvidable momento que me han hecho pasar con el traspaso de las banderas a los nuevos abanderados y escoltas”.